Sobre nosotros

Quienes somos

Quiénes somos

UNI EIBAR-ERMUA es un centro de enseñanza de Formación Profesional.

El centro educativo de Eibar se creó en 1968. En su larga trayectoria ha albergado diferentes ofertas de estudios; Centro Técnico Laboral, Bachillerato, Formación Profesional, etc.

Estamos ubicados en el Complejo Educativo de Eibar ofreciendo ciclos de Formación Profesional correspondientes a cuatro áreas; Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión y Actividades Físicas y Deportivas.

Misión

El objetivo de Uni Eibar-Ermua es ofrecer a los alumnos una enseñanza de calidad, adaptándola a las necesidades de la sociedad actual y orientándola a su integración en el mundo laboral.

Visión

Nuestro centro pretende el desarrollo integral de las personas desde la innovación, la transformación digital y la internacionalización, garantizando la sostenibilidad y fomentando la colaboración de todos los agentes implicados.

Valores

Los valores que nuestra organización considera prioritarios son:

  • El impulso del trabajo compartido y en equipo
  • La tolerancia y colaboración de todos
  • El respeto mutuo
  • La promoción de la salud
  • La inclusividad
  • La transmisión de la iniciativa y la creatividad

Política de calidad

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

The International Certification Network

Uni Eibar Ermua ha adoptado los sistemas de gestión basados en la Norma de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 como modelos de referencia para la organización y gestión de nuestro centro educativo.

Más en concreto, nuestro Centro ha adoptado la calidad como una filosofía de actuación que se identifica con las siguientes directrices:

  • Las personas de la organización aceptan la responsabilidad de participar activamente en el cumplimiento de los requisitos de calidad y de la eficacia del Sistema de Gestión.
  • La mejora continua de nuestras actividades escuchando la voz de alumnos, padres, empresas y personal docente y no docente, mediante la definición de indicadores y objetivos y evaluando el nivel de consecución de los mismos.
  • La adopción de metodologías de trabajo basadas en datos, en el trabajo en equipo, en el enfoque basado en riesgos y oportunidades, innovando y tratando de añadir satisfacción a las partes interesadas.

Estas directrices se despliegan a través de procesos y proyectos bajo el liderazgo de la Dirección ejecutiva y de la estructura organizativa del centro, que se comprometen a:

  • Analizar y gestionar el contexto del centro para establecer una estrategia coherente con nuestras necesidades y expectativas.
  • Promover el trabajo en equipo, posibilitando la participación de todas las personas pertenecientes a la organización.
  • Proporcionar aquellos recursos y formación que fueran necesarios para la integración del sistema de una forma accesible y actualizada para el desarrollo exitoso de las actividades.
  • Crear y mantener un buen clima laboral que impulse la comunicación interna, estableciendo los canales adecuados que midan y analicen periódicamente la satisfacción de todas las partes interesadas.
  • Revisar el sistema de la calidad y actualizar periódicamente los procesos.
  • Describir y dar a conocer esta política y los elementos básicos necesarios para garantizar su cumplimiento.